Todo un exito concierto sinfonico de Don Omar (www.mdprecords.blogspot.com)
Tanto es su regocijo por su casamiento, que anoche Don Omar bailó como nunca y se mostró parlanchín durante su concierto “Don Omar, sinfónico”, en el que también junto a Richie Ray & Bobby Cruz recalcó la importancia que tiene Dios en su vida.
Don Omar hace dos meses retomó su vida cristiana al comenzar a visitar junto a su novia Jackie Guerrido la iglesia evangélica Casa de Alabanza de Miami, que es pastoreada por el salsero Bobby Cruz. Este se encontraba presente en el concierto como parte de los artistas invitados.
“Quiero darle gracias a este señor que está aquí, porque durante sus 45 años de carrera ha hecho música que le habla a cada ser humano sobre lo impactante que ha sido Dios en su camino. Yo le doy gracias a Dios porque un hombre como este te enseña quién es Dios, y lo importante en la vida”.
“Cristo funciona. Dios de verdad funciona. Tú puedes pensar lo que quieras de mí, no hay nada que pueda cambiar el que Cristo sí funciona en tu vida”, expresó Don Omar en un escenario dominado por una gran orquesta sinfónica y cinco pantallas gigantes.
Don Omar interpretó junto a Bobby Cruz los temas “Juan en la ciudad” y “Sonido bestial”, mientras Richie Ray tocaba el piano.
0 comentarios:
Publicar un comentario